Re: Simbolos dentro de cadenas, OT-Lenguajes

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simbolos dentro de cadenas, OT-Lenguajes
Date: 2007-03-14 14:44:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Colina escribió:
> --- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
> escribió:
>
> Y me pregunto, no hay una manera
>
> Alvaro me extrania de ti este tipo de respuestas, pero
> te contesto, en dos sentidos, el primero que el
> lenguaje es circunstancial para un buen programador,
> segundo, asi como no puedo opinar de Lazarus por
> ejemplo por que a penas lo mire, hay muchos que opinan
> de Visual sin conocerlo, o acaso para calificarlo asi,
> hiciste la carrera de Developer y te certificaste
> ????.

Sin animo de entrar en polemicas, no puedo evitar hacer unos comentarios sobre esto.

He estado mas 10 años trabajando con VB (VB3, 4, 5 y 6), por lo que creo que algo de experiencia con
el lenguaje si la tengo.

En mi caso la aparición del .net fue la gota que colmo el vaso y decidi abandonar el vb. La
experiencia hasta ahora es que fue una decision acertada.

Con respecto al comentario de Alvaro, antes veia naturales cosas como el codigo VB que dio inicio a
este thread, pero ahora soy de su misma opinión.

En cuanto a que el lenguaje es circunstancial para un buen programador, si, y no. Un buen conductor
siempre conducirá bien, pero si conduce un Mercedes tendrá mas prestaciones y seguridad que si
conduce una coche económico. (VB *no* es el mercedes :) )

Con estos comentarios no quiero desmerecer a los que utilizan VB, que tienen todos mis respetos, ni
al propio lenguaje en si, al que considero una opcion mas, pero la mayoria de los que utilizan este
entorno (por lo menos los que conozco) piensan que por la combinacion de economia, rapidez de
desarrollo, potencia, soporte, etc estan en el mejor de los mundos. Esto es un dato erroneo.

Saludos.

Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es