Re: Problemas con tablas temporales y tiempo de respuesta...

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Paulina Quezada <paulina(dot)quezada(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con tablas temporales y tiempo de respuesta...
Date: 2007-03-06 21:12:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Paulina Quezada escribió:
> Hola:
>
> Al comienzo de mi aplicación creo 80 tablas temporales (se migró la
> aplicación de sybase a postgres), esto debido a que si las creara en
> cada función a pesar de que ponga el create temporary table (...
> )on commit drop, al ejecutar por segunda vez la función reporta un error
> (Postgres sigue apuntando al objeto inicial y reporta error de que no
> encuentra el objeto al ejecutar por segunda vez la función), así que me

Tratando de adivinar, ya que no especificas lo que estas haciendo para
crear las tablas temporales, diria que estas creando las tablas dentro
de una funcion PL simplemente escribiendo el CREATE TEMP TABLE ....
cuando tendrias que ponerlo en un EXECUTE.

> aseguro creándolas al comienzo y esto está haciendo que se degrade un
> montón el tiempo de respuesta de todas las funciones o sentencias sql
> que se ejecutan después. Mi pregunta es el sentido de que puedo hacer

Aca me confundi. Los CREATE TEMP TABLE.... donde lo ejecutas?

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA