Re: Problemas con tablas temporales y tiempo de respuesta...

From: "Paulina Quezada" <paulina(dot)quezada(at)gmail(dot)com>
To: "Paulina Quezada" <paulina(dot)quezada(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con tablas temporales y tiempo de respuesta...
Date: 2007-03-06 21:03:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro, y si, hago mantenimiento regularmente, lo que no he hecho es
activar el autovacum, y en este servidor 8.2.1 la aplicación está corriendo
desde hace 2 días, y desde ahí comenzó super lenta y como te decía esto pasa
después de la sentencia que crea las tablas temporales, si no creo las
tablas temporales ningún problema es rápida (claro que no funcionan las
opciones que necesitan de las tablas temporales)
Es cierto que puedo crear las tablas temporales una sola vez, en el esquema
de la base de datos para no crearlas en una función cada vez que inicio la
aplicación? y si es así en qué esquema se crean?
Además, no existe problema al concurrir dos usuarios a la misma tabla
temporal? en el sentido de que un usuario llene con unos datos y otro con
otro y al final los dos vean datos erróneos por ese llenado concurrente en
la tabla?

Gracias

On 3/6/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> cada
> objeto al
> después.
>
> Haces VACUUM a los catalogos de sistema regularmente? Particularmente
> pg_class y pg_attribute. No hacerlo puede causar degradacion de
> rendimiento.
>
> En 8.2.1 (actualiza!!!) lo mas simple seria activar autovacuum y
> asegurarte que esta atacando los catalogos de vez en cuando.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Paulina