Re: Parametros con funciones desde vb.net

From: Jeferson Alvarez <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>
To: yul pg <yuli_gallardo(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, ayuda postgre <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Parametros con funciones desde vb.net
Date: 2007-01-04 19:44:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Actualmente lo estoy llamando asi que cambios tengo que realizarle mil
gracias por la ayuda brindada espero poder retribuirles el favor mas
adelante

Dim oData As New sgcCachibachesLIB.UTILeeCfg
Dim cnn As New
Npgsql.NpgsqlConnection(oData.BuildChainConection.ToString.Trim)

Dim cmdNQ As New Npgsql.NpgsqlCommand("BICH", cnn)
cmdNQ.CommandType = CommandType.StoredProcedure
cmdNQ.Parameters.Add(New NpgsqlParameter("SS",
NpgsqlTypes.NpgsqlDbType.Char))

Dim da As New Npgsql.NpgsqlDataAdapter(cmdNQ)
Dim dt As New System.Data.DataTable
da.Fill(dt)
dg.DataSource = dt