RE: [MASSMAIL]Problemas con contraints

From: "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)trenesargentinos(dot)gob(dot)ar>
To: Daniel Palazzo <dpalazzo(at)gmail(dot)com>
Cc: Gilberto <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [MASSMAIL]Problemas con contraints
Date: 2021-03-05 22:43:44
Lists: pgsql-es-ayuda

De: Daniel Palazzo [mailto:dpalazzo(at)gmail(dot)com]
Enviado el: viernes, 5 de marzo de 2021 16:11
Para: Romero, Fernando <Fernando(dot)Romero(at)trenesargentinos(dot)gob(dot)ar>
CC: Gilberto <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Asunto: Re: [MASSMAIL]Problemas con contraints

Hola Fernando,
por los nombres de las tablas infiero que son tablas de log, normalmente no se usan FK en tablas de log para economizar esfuerzo de la DB y la integridad referencial se mantiene en las tablas originales.

Por otro lado, en lo personal los cascades en un modelo que no conoces profundamente me parecen mas peligrosos que la solucion que ofrecen...

saludos!
Daniel

Daniel gracias por tu respuesta, tiene nombre log_algo pero no son tablas de log son tablas comunes con foreign key