Re: Tiempo entre cambio de valores

From: ocascante(at)opensoftwarecr(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tiempo entre cambio de valores
Date: 2021-03-16 18:40:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Antonio y Juan,

Les explico un poco más, yo envío desde un dispositivo el siguiente registro:

solamente tres campos donde se registra un error perteneciente a un
device id, el timestamp es automático de postgresql.

Entonces yo necesito un sql que me calcule el tiempo en que tardo cada
error en cambiar. Es decir, cuanto tiempo estuvo en error 1, cuanto en
error 2, etc.

Saludos.