RE: consulta create function

From: "Cesar Erices" <caerices(at)gmail(dot)com>
To: "'Eliana Gutierrez'" <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au>
Cc: "Pgsql-Es-Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: consulta create function
Date: 2006-11-15 13:03:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Eliana realice lo que me indicas pero me devuelve un solo registro, es como
esperaba pero no se porque solo me devuelve el primero

Aquí te envió la función para ver si hice algo mal

CREATE OR REPLACE FUNCTION listarpac(IN prof int4, OUT cod "varchar", OUT
nombres "varchar") AS

$BODY$SELECT p.pc_cod as codigo,

(pc_nombre ||', '|| pc_apellido) as nombres

FROM pacientes p, prof_pac pf

WHERE p.pc_cod=pf.pc_cod

and pf.pf_cod = $1

AND pc_activo=true

order by pc_nombre$BODY$

LANGUAGE 'sql' STABLE;

ALTER FUNCTION listarpac(IN prof int4, OUT cod "varchar", OUT nombres
"varchar") OWNER TO postgres;

Cualquier alcance es bienvenido

Gracias por todo

_____