OT: Re: Instalación de PostgreSQL 8 en FreeBSD 6.1

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>, Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: OT: Re: Instalación de PostgreSQL 8 en FreeBSD 6.1
Date: 2006-08-16 19:46:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Antes que todo, lamento no haber advertido con el respectivo OT en el
asunto, como lo estoy haciendo ahora.

Alvaro Herrera escribió:

> Aparte de tirarle mi**da a los BSD, que es lo que estas tratando de
> decir en este mail?

No es mierda. Es una critica constructiva al SO en cuestion.

> Una persona pregunto como hacer tal cosa en BSD. Otra le dijo como se
> hacia. No veo en que parte cabe tu critica, dado que esta lista no es
> de BSD.

Totalmente de acuerdo.

Pero no resisti quedarme callado, dado que este mismo señor (que se hace
llamar Espartano) que hace abierta publicidad a los *BSD cuando
normalmente preguntan por Linux, simplemente di mis puntos de vista.

Generalmente el pregona una cierta mejor calidad el SO en cuestion,
sobre linux, sin fundamentos tecnicos.

Espero esta misma airada respuesta cuando alguien nuevamente pregunte
por linux y este señor salga con cosas referidas a *BSD.

--
Juan Martinez G.
Departamento de Informatica