Re: OT: Re: [pgsql-es-ayuda] Instalación de PostgreSQL 8 en FreeBSD 6.1

From: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT: Re: [pgsql-es-ayuda] Instalación de PostgreSQL 8 en FreeBSD 6.1
Date: 2006-08-16 19:57:29
Lists: pgsql-es-ayuda

============
Con fecha Miércoles, 16 de Agosto de 2006, 02:46:37 p.m., escribió:

> Antes que todo, lamento no haber advertido con el respectivo OT en el
> asunto, como lo estoy haciendo ahora.

> No es mierda. Es una critica constructiva al SO en cuestion.

> Totalmente de acuerdo.

> Pero no resisti quedarme callado, dado que este mismo señor (que se hace
> llamar Espartano) que hace abierta publicidad a los *BSD cuando
> normalmente preguntan por Linux, simplemente di mis puntos de vista.

> Generalmente el pregona una cierta mejor calidad el SO en cuestion,
> sobre linux, sin fundamentos tecnicos.
La verdad, es que yo recién estoy comenzando a realizar pruebas con
FreeBSD y tampoco conozco mucho acerca de distribuciones linux y con
tus comentarios estas confundiendo a alguien que recién esta entrando
a estos temas (incluyendo postgreSQL). Me imagino que tu si tienes muy
buenos fundamentos técnicos respecto a la inferioridad de *BSD frente
a distribuciones Linux, agradeceré lo comentes
(comparando Linux vs los *BSD) para tener un mejor panorama al
respecto y decidirme por cual de ellos me inclino.