Re: Manejo de Tsearch

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Manejo de Tsearch
Date: 2009-01-07 14:59:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Descubri el problema.. al menos uno..jeee... si ya se que hice un despiole de todo..
Analizando lo que andaba el problema es con los archivos
StopFile="/usr/local/pgsql/share/contrib/espanol.stop",AffFile="/usr/local/pgsql/share/contrib/espanol.aff",DictFile="/usr/local/pgsql/share/contrib/espanol.dict"

la
cosa es que si abro con el editor del mc al espanol.stop en vez de
vocales acentuadas me muestra un punto... y alli es cuando da problemas
ya que si en vez del espanol.stop le pongo english.stop si funciona...
¿porque¿ se me sonaron los acentos del archivito?

con el de ingles funciona el to_tsvector y el set_curdict

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/