Re: Manejo de Tsearch

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Manejo de Tsearch
Date: 2009-01-07 15:20:37
Lists: pgsql-es-ayuda

No se si reirme o suicidarme tal como dijo Emanuel sobrescribi el english.stop por el espanol.stop y anduvo.. cosa de mandinga
Saludos,
gracias y perdon si estoy llenando sus buzones, pero no tengo a nadie mas a
quien recurrir y el que instaló el servidor desaparecio y me dejo en
banda...y para completarla lo tengo a mi jefe besandome la nuca....jaaa...

Saludos...

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/