Re: Sincronizacion de BD

From: "Carlos Beltrán V(dot)" <cbeltran(at)roldan(dot)net>
To: aberub-tutopia <aberub(at)tutopia(dot)com>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, jasi guerrero <jasielen(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sincronizacion de BD
Date: 2006-06-14 18:56:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Justo tuvimos la misma inquitud en 2003 y 2004 y tuvimos que hacer una
solución "in house". Actualmente tenemos 15 servidores maestros
replicando a un servidor central (esclavo) y sincronizando (algunas
tablas) a los demás servidores exceptuando la fuente de dicha operación
(ya sea INSERT o UPDATE o DELETE). Para mayores detalles visitar
(resultado de una búsqueda en google con <replica/sincronizacion>):

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2004-11/msg00442.php

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2004-11/msg00458.php

Cordialmente.

Carlos Beltrán desde Bogotá Colombia.