Re: Sincronizacion de BD

From: "aberub-tutopia" <aberub(at)tutopia(dot)com>
To: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>, "jasi guerrero" <jasielen(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sincronizacion de BD
Date: 2006-06-14 15:12:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Tengo un aplicativo en web que accesa una bd de postgres en linux , requiero
hacer sincronizacion desde la bd central en linux a una bd local en postgres
con solo algunas tablas (promedio 25 tablas de 200)

que me sugieren , o es mejor utilizar el Slony1 y sibcronizar toda la bd, me
indican dodne consigo literatura , que me explique como funciona o si exuste
otra alternativa

soy neofito en administracion de postgresql ,

abelardo

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en Internet. Tutopia es Internet para todos.