Ayuda con Slony

From: "Inf(dot) Juan M(dot) Rascón Jiménez" <jrascon(at)gruposenda(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con Slony
Date: 2006-05-16 15:50:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias,

Me acabo de montar un sistema de replicacion siguiendo el siguiente
tutorial: http://www.linuxjournal.com/article/7834
el cual esta replicando de una base de datos a otra pero en la misma
computadora.

Funciona perfectamente bien... Ahora lo que quiero hacer es que la base
de datos Master se encuentre en una compu y la base de datos Slave se
encuentre en otra compu diferente, el problema es que no se cuales son
los comandos de slonik que tengo que ejecutar en el Master y cuales son
lo que tengo que ejecutar en el Slave.... y es que mi ingles no es muy
bueno. :(

Saludos y gracias de antemano,
Juany