Re: registro de actividad de usuarios

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: registro de actividad de usuarios
Date: 2008-02-02 19:47:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Exactametne los trigger actuan sobre una tabla X, entonces como hacerlo con procesos que actuan sobre multiples tablas?
En definitiva lo que quiero registrar no es lo que hace en cada tabla, sino que busco:
-Quien ingresa, es decir el usario
-Cuando lo hace, fecha
-y basicamente que aplicacion uso, es decir que hizo, en lineas generales les comento que tengo varias aplicaciones, una solo carga datos en una tabla, otra mueve datos entre varias tablas y una tercera que es para consultas complejas. ademas la dea es si saber tambien si el usuario se logueo pero no usando los programas hechos especificamente.

Encontre esta pagina que o entiendo del todo para que cornos es ya que mi ingles es bastante tarzanezco. ¿me servirá para algo?
http://andreas.scherbaum.la/blog/archives/100-Log-Table-Changes-in-PostgreSQL-with-tablelog.html

Yahoo! Encuentros.

Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration