Re: generar sumario

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: generar sumario
Date: 2006-02-14 16:51:52
Lists: pgsql-es-ayuda

José Fermín francisco ferreras escribió:
> El ejemplo genera la lista de ventas de cada título, junto con las
> ventas totales y las cantidades medias vendidas en el extremo.
>
> Deberia salir asi:
>
> qty title_id year_sold
> ------ -------- -----------
>
> sum
> ===========
> 548
>
> avg
> ===========
> 24
>
> mas o menos asi deberia ser.
> cualquier aclaración q deba hacer me avisan!!

Tiene pinta de que COMPUTE es una instruccion para un report, no entra dentro del sql, porque si
fuera así ¿como accederias a ese valor?, ¿com que nombre de campo?, estas dando instrucciones para
el sumario de un informe, no para una instrucción sql.

Creo que lo que buscas es un generador de informes.

Saludos,
Oswaldo Hernández
oswaldo(at)soft-com(dot)es