RE: RV: JAVA - POSTGRESQL

From: "Corradini, Carlos" <CCorradini(at)correoargentino(dot)com(dot)ar>
To: Diego Gil <diego(at)adminsa(dot)com>
Cc: PostgreSQL Spanish <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: RV: JAVA - POSTGRESQL
Date: 2005-02-03 20:28:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Diego ...........

Gracias .... pude descubrir por el PGAdmin eso que me decis ....... la
ultima cosa que me falta descubrir es cómo tratar la columna array de la
tabla PG_GROUP llamada GROLIST en una aplicación JAVA... eso me está
quemando la sesera......

Carlos Corradini

Analista de Sistemas

Gerencia de Sistemas Operacionales