Funciones Fecha Hora

From: "daly santana sanchez" <daly(at)inicia(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Funciones Fecha Hora
Date: 2006-03-21 15:22:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo problemas con el proveedor de correo. Espero que no se duplique el
mensage.
Voy a explicar mejor lo que quiero hacer.

En una tabla almaceno una relación de llamadas de teléfonos
campos a destacar
origen=varchar (recoge el teléfono de origen)
fecha=date (fecha de realización de la llamada)
hora_inicio=time (hora de comienzo de la llamada)
duracion=integer (segundos que duró la llamada)

Un posible ejemplo sería el siguiente:
origen=999123456
fecha=20/03/2006
hora_inicio=15:20:35
duracion=150

La consulta que quiero realizar consiste en visualizar las llamadas de un
intervalo de tiempo.
Por ejemplo: Todas las llamadas que hayan comenzado posterior a las 18:00:00
y hayan finalizado antes de las 20:00:00 correspondiente al día 20/03/2006
Un registro válido sería el siguiente
origen=999123456
fecha=20/03/2006
hora_inicio=18:20:35
duracion=150

Un registro incorrecto sería
origen=999123456
fecha=20/03/2006
hora_inicio=19:55:35
duracion=1500
Este registro no tendría que salir en la consulta debido a que finaliza
posterior a las 20:00:00
Espero haberme explicado bien.

La complejida de la consulta la encuentro en ¿Cómo calcular la hora de finalización
de la llamada, partiendo de los campos hora_inicio y duración?
Saludos
Daly

¿Quieres sacar el máximo a tu conexión Tiscali?

Toda la información sobre como configurar tu conexión
en nuestra sección de Ayuda.
http://ayuda.tiscali.es/ayuda