Re: Hola buenos Dias

From: Lucas Hernandez <lucashdz(at)gmail(dot)com>
To: alvherre(at)surnet(dot)cl
Cc: olivia jurado <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola buenos Dias
Date: 2005-06-09 22:27:15
Lists: pgsql-es-ayuda

alvherre(at)surnet(dot)cl wrote:

>Tienes muchos problemas aqui. El primero es que no estas entendiendo para
>nada como hacer cosas usando SQL -- lo que supongo que esta tratando de hacer
>esta funcion se hace con una sola sentencia UPDATE, no necesitas usar un
>LOOP (ni necesitas plpgsql, en realidad).
>
>Yo diria que lo que necesitas es dejar de escribir codigo por un tiempo,
>conseguirte un libro sobre teoria relacional, y sentarte a leer. O bien,
>lee la seccion "Tutorial" de la documentacion de Postgres.
>
>Otra peticion es que por favor pongas algo descriptivo en el subject, en
> [...]
Que buena gente eres... yo creo que no está muy lejos de entender..
seguiré tu consejo pero sabes.. para esto está el grupo.. te imaginas
que manden a cada quien a estudiar por cada pregunta...
de paso, no sé cual es la respuesta pero me parece que entiendo que es
lo que quiere hacer y posiblemente tiene que poner lo que está haciendo
dentro de una funcion...
por favor ayudémonos porque para eso está el grupo