Re: Hola buenos Dias

From: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
To: "Lucas Hernandez" <lucashdz(at)gmail(dot)com>, <alvherre(at)surnet(dot)cl>
Cc: "olivia jurado" <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hola buenos Dias
Date: 2005-06-14 22:50:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigo,

creo que tu aptitud es muy poco ética y poco profesional para con otras
personas, la función de esta herramienta de intercambio de ideas es ayudar
a mucha gente que se está iniciando en la herramienta y a todos en general,
no para opacar ni vilipendiar a nadie. Si te molestan las preguntas de las
personas simplemente no las respondas, bueno me imagino que nunca haz hecho
una pregunta en tu vida.

De igual forma si te sientes SuperDBA pienso que ya no te hace falta
intercambiar ideas con nadie.

Atte,

Jhon Carrillo

majordomo(at)postgresql(dot)org