Problemas con initdb

From: Juan Pablo GO <mozstyle2002(at)gmx(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con initdb
Date: 2005-06-09 15:54:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Salu2 a la lista

Bueno, me he bajado la ultima fuente de PostgreSQL 8 via CSV (como se
indica el la doc de postgresql.org), he compilado e instalado sin
dramas, pero al generar la BBDD con initdb me genera el siguiente error:

# /pgsql/bin/initdb -D /pgsql/data
Creating template1 database in /pgsql/data/base1... PANIC: too many
semaphores created
child process was terminated by signal 6
initdb: removing data directory '/pgsql/data'

- La compilación de la fuente la he realizado: 1. Especifica para este
procesador (pentium4) (gcc -march=pentium4, etc, ya saben) y 2. en la
forma cotidiana para i386. En ambos casos me arroja el error que he
citado. (el directorio /pgsql con --prefix=/pgsql )

- He compilado otras cosas como por ejemplo KDE (misma maquina) con
opciones para pentium4 y hasta el minuto no he tenido problemas parecidos.

- Estoy usando Debian sarge con el kernel 2.6.8
- La maquina es un P4 con un par de años de uso y 256MB RAM.

He buscado (en lo que me ha dado el tiempo) alguna referencia ha este
error, sin encontrar algo especifico o idea al respecto.

Desde ya gracias.
Juan Pablo GO.