Re: Postgres 8 stable?

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Marcelo <marcelo(at)humano2(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres 8 stable?
Date: 2005-06-02 20:11:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcelo wrote:

> Hola,
> El error que mencione anteriormente en el mensaje adjunto se puede
> arreglar actualizando la version de postgres a la version 8.
>
> Mi consulta es, esta lo estable suficiente para ponerlo en produccion?
> y es mas... como el software que desarrollo es opensource, voy a
> obligar a la gente que lo quiera usar que tambien actualize (o instale
> paralelamente) Postgres 8.
>
> Opiniones?
>
> Marcelo

Pues cada quien habla de como le va en la feria

en lo personal desde hace 18 meses uso la version de postgresql mas
reciente en este caso voy en 8.0.3
pros ? estar al dia tener un mejor engine de base de datos
contras ?

tener que compilar e instalar cada vez que sale un release nuevo por
cuestiones de bugfixes
tener que compilar todas las dependecias cada vez que sale un release nuevo
tener que hacer un Dump / Reload cadavez que hay cambio de version grande

ya llegue a una situacion en que no me va a ser posible el dump and
reload y demas por el downtime
por lo tanto tendre que quedarme en el postgresql que me de la
distro Sarge en este caso
actualmente estoy con woody pero con postgresql 8.0.3

y si ... Es MUY estable

Leonel