Re: fedora 3

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: fedora 3
Date: 2005-04-18 03:04:31
Lists: pgsql-es-ayuda

ramirex wrote:

>saludos...
>
>tengo en mi fedora core 3 el postgresql 7.2 que esta por defecto, pero
>no me puedo ubicar bien de como esta funcionando mi sistema, pues
>cuando trato de ejecutar el postmaster me dice que no encuentra el
>directorio de los archivos.
>
>si alguien sabe de esto o conoce un buen tuto, me la podrian pasar???'
>

>saludos.....

de entrada :
Fedora core 3 trae PostgreSQL 7.4.6

asegurate de tener instalado el paquete postgresql-server
levanta el postmaster con

service postgresql start

cambiate al usuario postgres y crea tus bases de datos y usuarios y
modifica /etc/postgresql/pg_hba.conf

mas info :

http://www.postgresql.org/docs/7.4/interactive/index.html

Seguimos ...