Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Inform ación

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Inform ación
Date: 2005-04-12 19:50:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Julio Rivero escribió:
> Gracias por las opiniones.
>
> Particularmente no he trabajado con SQL Server por eso es que hago esta
> pregunta (quizas a muchos les sorprenda esto, pero no dispongo de mucho
> tiempo para trabajar con DB de distintas tecnologias paralelamente y ver
> cual me conviene), trabaje con Oracle durante mucho tiempo y la
> tecnologia de Postgresql tiene similitud en muchas cosas, pero no se si
> SQL server maneja la misma performance y para saber cuanta información
> maneja mucho menos... lo que si vi en muchos casos es que el SQL 2000
> [...]

Mu experiencia con SQL server es casi nula, pero aqui te paso unos links
a articulos sobre los sistemas de bloqueo de uno y otro, comparalos.

http://www.developer.com/open/article.php/877181

http://www.windowsitpro.com/Windows/Articles/ArticleID/5445/pg/1/1.html
http://www.windowsitpro.com/Windows/Articles/ArticleID/5445/pg/2/2.html
http://databasejournal.com/features/mssql/article.php/3289661