Re: postgres no funciona

From: josue <josue(at)lamundial(dot)hn>
To: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, Llista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgres no funciona
Date: 2005-04-09 14:26:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Tomas,

Creo que este debió ser un mensaje privado, pero como llego a mi buzon,
contesto. Te dire que esta lista es una de las mas efectivas que
conozco, es normal sentir lo que expresas en algunas ocasiones pero
tambien es necesario ser autodidacta lo mas que se pueda. Si decides
seguir en la lista manten tu nivel de preguntas lo mas técnico posible,
será la mejor opción para que encuentres respuestas acertadas.

[...]

--
Sinceramente,
Josué Maldonado.

... "Haz la mejor inversión de tu vida, gasta el tiempo en la lectura."