Re: Herramienta gráfica

From: "Viveros A(dot), Guillermo M(dot)" <gviveros(at)safp(dot)cl>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Herramienta gráfica
Date: 2005-03-22 14:42:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira, aquí trabajamos con Linux Red Hat, Apache, Postgresql, PHP y "C";
y la gran mayoría de nuestros usuarios están solicitando que sus
aplicaciones tengas características gráficas (gráficos de barra, línea y
pie), las cuales no las podemos realizar.

Gracias por tu ayuda.

--
Atte
Guillermo M. Viveros A.