Re: Herramienta gráfica

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Viveros A(dot), Guillermo M(dot)" <gviveros(at)safp(dot)cl>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Herramienta gráfica
Date: 2005-03-22 14:59:34
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Mar 22, 2005 at 10:42:22AM -0400, Viveros A., Guillermo M. wrote:
> Mira, aquí trabajamos con Linux Red Hat, Apache, Postgresql, PHP y "C";
> y la gran mayoría de nuestros usuarios están solicitando que sus
> aplicaciones tengas características gráficas (gráficos de barra, línea y
> pie), las cuales no las podemos realizar.

Puedes usar PHPlot para generar graficos de barra o linea (no se si de
pie tambien). No se si haya bibliotecas mejores para generar graficos
en PHP; a mi no me gustaba mucho PHPlot pero la verdad es que
funcionaba. Personalmente, me gustaba mas el modulo Chart de Perl
(aunque tuve que hacerle unas modificaciones para lograr exactamente lo
que me pedian ...)

"Las cosas son buenas o malas segun las hace nuestra opinión" (Lisias)