Re: Retornando registros desde funcion (pl/pgsql)

From: josue <josue(at)lamundial(dot)hn>
To: Leonardo Boet Sánchez <boet(at)gtm(dot)tel(dot)etecsa(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Retornando registros desde funcion (pl/pgsql)
Date: 2005-03-17 17:19:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Leonardo Boet Sánchez wrote:
> Discúlpame pero con esta documentación hay que ser adivino...
Bah, entonces tenemos una gran numeros "adivinos" por aca.

> Ya hice lo que me dijiste, de hecho ya lo había probado con returns setof record.
> Esto es lo que me dijiste:
> CREATE OR REPLACE FUNCTION temp() RETURNS SETOF record AS
> $body$
> declare
> aa record;
> begin
> select into aa col from test;
> next;
> return next;
> end;
> $body$
> LANGUAGE 'plpgsql'

Prueba esto:

CREATE OR REPLACE FUNCTION temp() RETURNS SETOF test AS
$body$
declare
aa test%rowtype;
begin
select into aa col from test;
next;
return next;
end;
$body$
LANGUAGE 'plpgsql'

--
Sinceramente,
Josué Maldonado.

... "Tiempo; lo que los hombres siempre tratan de matar, pero acaba por
matarlos." Herbert Spencer. Filósofo británico.