Re: pgbench performance test

From: "Gilberto Castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Simeó Reig <simeo(dot)reig(at)grupoincofisa(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pgbench performance test
Date: 2013-10-15 18:26:26
Lists: pgsql-es-ayuda

> Edita el pgbench.c, cambia el BUFSIZ que aparece en la función
> process_file por un número grande, por ej. 8192 o así (tiene que ser
> mayor que el largo de tu consulta en bytes). Luego recompila.
>
> Una solución de verdad sería hacer que la llamada a fgets que está en
> esa función verifique si el string retornado ocupó los BUFSIZ bytes, y
> si es hacer ver si hay un \n al final del string retornado, y si no es
> así, leer un poco más hasta completar la línea. Parches bienvenidos.

He realizado los siguientes cambios
------------------------------------
Agregado la siguientes instrucciones:

int lcad;
char cad;

cad = fgets(buf, sizeof(buf), fd);
lcad = strln(cad);

if (cad != NULL) && (lcad == BUFSIZ-1)
{
int i;
i = lcad+1;
while (buf[i] !='\n')
{
cad = fgets(buf, BUFSIZ+i, fd);
i++;
}

}

/*sustituyo fgets(buf, sizeof(buf), fd) por cad*/
while (cad != NULL)
{
Command *commands;
int i;
/*char c;*/

i = 0;

while (isspace((unsigned char) buf[i]))
i++;
## todo el código que sigue
.
.
.

}

Solo que me ha dado un error y ahora mismo no tengo tiempo para revisar
... si se les ocurre algo me avisan.

Saludos,
Gilberto Castillo
La Habana, Cuba