Re: Migrar a una nueva version

From: Miguel Angel Chavez O <valeck(at)axtel(dot)net>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migrar a una nueva version
Date: 2004-11-17 23:03:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Martín Marqués wrote:

>Red Hat 9 sigue teniendo soporte a traves de Fedora Legacy.

Pues por experiencia te diria que si tu no tienes la necesidad de migrar
tu base a una nueva plataforma mantente como estas, por otro lado si
decides usar RH9 es bastante estable ya una vez que bajes todos sus
parches de actualizaciones, si valoras tus datos y tu informacion, NO
MIGRES A FEDORA es lo mas inestable que existe, con respecto de debian
son paquetes muy probados y solidos asi que no tendrias problemas. Por
otro lado yo uso Slackware y he instalado postgres sin ningun problema
asi que hay tienes otra alternativa