Re: Migrar a una nueva version

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migrar a una nueva version
Date: 2004-11-17 03:37:45
Lists: pgsql-es-ayuda

jose ricardo wrote:

> bueno despues de mucho planearlo al fin voy a migrar mi datos de la
> version 7.0.3 a la ultima version estable, claro que aun me asaltan
> algunas dudas.
>
> 1.cuanto de espacio en espacio en disco debe separar para mi DB?.

Depende del sapo es la pedrada

> 2.Puedo colocar mi o mis base de datos en un HD diferente al que
> soporte al sistema operativo.

Si revisa la documentacion de initdb

> 3. Se veran afectadas mis aplicaciones en vb 6.0 al realizar la
> migracion, y si es asi cual sera el costo de corregir las funtes. es
> decir que cantidad del codigo fuente debere cambiar.

Lo recomendado es hacer la migracion en paralelo y ver que salta

> 4 Tengo dos alternativas de SO RED HAT 9 y Debian 3 ¿Por cual me
> decido, que ventajas

> tiene ejecutar postgres sobre debian o sobr red hat?

Sobre debian pues tendrias que compilarlo de los fuentes o bajarlo de
www.backports.org
sobre redhat solo asegurate de tenerlo actualizado por medio de
fedoralegacy.org

en lo personal .....

Debian

--