Migrar a una nueva version

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migrar a una nueva version
Date: 2004-11-17 02:38:44
Lists: pgsql-es-ayuda

bueno despues de mucho planearlo al fin voy a migrar mi datos de la version 7.0.3 a la ultima version estable, claro que aun me asaltan algunas dudas.

1.cuanto de espacio en espacio en disco debe separar para mi DB?.
2.Puedo colocar mi o mis base de datos en un HD diferente al que soporte al sistema operativo.
3. Se veran afectadas mis aplicaciones en vb 6.0 al realizar la migracion, y si es asi cual sera el costo de corregir las funtes. es decir que cantidad del codigo fuente debere cambiar.
4 Tengo dos alternativas de SO RED HAT 9 y Debian 3 ¿Por cual me decido, que ventajas tiene ejecutar postgres sobre debian o sobr red hat?

Encontrá más información aquí.