Re: Images con Pgsql

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Huilder Mera <hmera(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar, vmcabanas(at)yahoo(dot)com
Subject: Re: Images con Pgsql
Date: 2004-10-18 17:17:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Huilder Mera wrote:

>Buenas compañeros, estoy trabajando con postgres v. 7.4.1 y powerbuilder
>8.0, y lo que nesecito es guardar imagenes dentro de una tabla en Pgsql, y
>despues leerlas desde powerbuilder, alguien sabe como hacer esto?, agradesco
>de anticipado a todos los srs. colaborades de la lista.
>

>Huilder Mera Montenegro
>-----------------------
>Abaco-Corp - Chiclayo
> PERU
>

>---------------------------(end of broadcast)---------------------------
>TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"

una buena opcion es buscar en la lista si tu pregunta ya la formulo y
resolvio alguien mas
no hay problema puedes preguntar

pero hay muchas respuestas repetidas en la lista

por lo pronto puedes darle una buscada en :

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/

aqui esta toda la info de la lista y en la parte superior un area de
busqueda

ponle a buscar imagenes y selecciona que busque solo en la
lista PGSQL General Spanish y veras

mira esta liga despues de la busqueda :

http://search.postgresql.org/archives.search?cs=utf-8&fm=on&st=20&dt=back&q=imagenes&ul=http%3A%2F%2Farchives.postgresql.org%2Fpgsql-es-ayuda%2F%25&dp=0&o=0&ps=10&s=date

y si si se puede y alli esta la respuesta.

--
,''`. Leonel Nunez
: :' : http://enelserver.com