Problema con los LOCALE

From: Fernando San Martín Woerner <snmartin(at)galilea(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con los LOCALE
Date: 2004-10-18 15:55:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas

He hecho RTFM, STFW y consulta IRC y aun estoy medio perdido en el
siguiente problema:

Hice una actualizacion en mi server de DB desde mandrake 9.1 a mandrake
10.0, algo paso en los locales creo, ya que por ejemplo mis order by
quedaron vueltos para el naipe, ej:

select col1, col2 from tabla order by col1, col2 desc;

esto antes funcionaba, pero ahora me obliga a hacer:

select col1, col2 from tabla order by col1 desc, col2 desc;

con lo que tendria que cambiar caleta de consultas en el codigo de mi
programa. Cosa que quiero evitar.

es pgsql 7.4.1 sobre mandrake 10.0

alguna idea?

saludos

--
Fernando San Martín Woerner GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática http://www.gnome.org