Sobre redundancia en Postgres.

From: "samuel Gonzalez" <gonzasamuel(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sobre redundancia en Postgres.
Date: 2007-06-05 01:24:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
He estado estudiando un poco los proyectos que existen sobre redundancia
utilizando postgres, hasta ahora me encontrado a Sloni y pgCluster.
Sin embargo he leido que pgCluster ha detenido su desarrollo para comenzar
con pgCluster II, pero no he podido conseguir ningún link a este nuevo
proyecto.
Por otro lado he revisado algunos docs que hablan de la posibilidad de que
postgres 8.3 traiga incluidas opciones de cluster, basadas en el commit en
dos fases.
un ejemplo de ello es
http://momjian.us/main/writings/pgsql/sgml/high-availability.html

Me gustaría que alguien me indicara de algún proyecto, como pgcluster II, o
si han psotgres 8.3 tendrá o tiene este tipo de funcionalidad implementada.

un saludo
Moisés.