Re: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Comparación entre DBMSs de codigo abierto

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Comparación entre DBMSs de codigo abierto
Date: 2005-06-01 17:08:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo pongo en tela de duda lo que dice el autor del articulo acerca de
"Security Features", según él, MySQL supera a Postgres en ese
apartado. Habla de que MySQL tiene row- level security, algo que
también es realizable en Postgres, digo no he usado a fondo MySQL,
pero no me parece que Postgres tenga menos features de seguridad que
MySQL, a lo mejor alguien de la lista pueda ampliar.

Por otro lado en lineas generales pareciera que con la version 5 de
MySQL, lograría ponerse más a nivel de Postgres, con la adición de
triggers, lenguajes procedurales, vistas y demás, me gustaría saber
algunas opiniones, gracias y saludos.

Juan P. Espino