Re: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Comparación entre DBMSs de codigo abierto

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Comparación entre DBMSs de codigo abierto
Date: 2005-06-01 17:22:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Jun 01, 2005 at 12:08:24PM -0500, Juan Pablo Espino wrote:
> Yo pongo en tela de duda lo que dice el autor del articulo acerca de
> "Security Features", según él, MySQL supera a Postgres en ese
> apartado. Habla de que MySQL tiene row- level security, algo que
> también es realizable en Postgres, digo no he usado a fondo MySQL,
> pero no me parece que Postgres tenga menos features de seguridad que
> MySQL, a lo mejor alguien de la lista pueda ampliar.

Entiendo que MySQL tiene mas soporte para esconder cosas a nivel de
columnas; en Postgres eso lo puedes implementar usando vistas.

> Por otro lado en lineas generales pareciera que con la version 5 de
> MySQL, lograría ponerse más a nivel de Postgres, con la adición de
> triggers, lenguajes procedurales, vistas y demás, me gustaría saber
> algunas opiniones, gracias y saludos.

Que sentido tiene hablar de una version que aun esta en alfa? Lo mismo
podriamos estar discutiendo las cosas que hay en Postgres 8.1.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
You liked Linux a lot when he was just the gawky kid from down the block