OFFTOPIC: ctags y codigo de Postgres

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: OFFTOPIC: ctags y codigo de Postgres
Date: 2005-04-15 23:58:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Atendiendo a una sugerencia que me dio Alvaro, utilice ctags para
moverme por el codigo fuente de Postgres, por ejemplo, hago un archivo
tag de los headers (*.h) que se encuentran en /include

ctags -f headers.tag *.h

todo bien con esto y con el vi g+ctrl+] me muevo por los macros, pero
luego quise hacer un solo archivo tag de todo el codigo, pense que
esta me funcionaria desde /src

ctags -f postgres.tag --recurse --language-force=c *.c *.h

sin embargo no me funciona, tambien intente con pequeñas variantes
sobre esta y nada, me podrian dar alguna sugerencia, gracias y
saludos.

Juan P. Espino