Re: Columnas transparentes al usuario

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Columnas transparentes al usuario
Date: 2005-04-06 21:43:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

On Apr 6, 2005 2:12 PM, Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> wrote:
> On Wed, Apr 06, 2005 at 10:46:47AM -0500, Juan Pablo Espino wrote:
>
> Hola,

> No puedes. De todas maneras, para que querrias tener una cosa asi?

No se podría con algo escrito en C ?

Bueno en principio lo que quiero es aplicarle reglas a varias tablas,
entonces pensaba una manera de identificar a las tablas que tienen
dichas reglas, pero quiero que sea transparente al usuario
(agregandole una columna invisible) .... quizas puedan darme otra
idea. A lo mejor no me ha sabido explicar, bueno saludos y gracias.