Re: Consulta sobre OID en PostgreSQL

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: Nain Zp <nainzp(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta sobre OID en PostgreSQL
Date: 2005-03-12 16:32:18
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, 12 Mar 2005 15:50:15 +0000, Nain Zp <nainzp(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Hola!!

Hola

> Les escribo porque quiero que me resuelvan una duda, quiero saber cual es la
> utilidad que tiene algunos campos creados implicitamente por el sistemas
> como los son tableoid y oid ya que hemos podido observar que el sistema le
> agrega estos y otros campos a la tabla y que el usuario tiene la opción, al
> momento de crear la tabla, de agragar o no el oid. Entonces queremos saber
> cual es la diferencia entre colocarselo o no y cual es la utilidad de estos
> campos.

También tengo esa duda. Por ejemplo yo uso pgAdmin3 cuando haces
click sobre una tabla al lado derecho aparecen las propiedades de
ella, y aún cuando defino una tabla WITHOUT OIDS, me sigue apareciendo
el oid en las propiedades de la tabla ... entonces me queda esa duda.
Espero que nos puedan aclarar la duda, saludos y gracias a todos de
antemano.