sobre auditorías

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sobre auditorías
Date: 2005-01-17 13:55:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Estoy investigando sobre hacer auditorías en postgres, esto es las
acciones que realizan los usuarios, fecha y hora, tipo de acción,
entre otras. Me gustaría saber específicamente qué tipos de eventos
se pueden auditar con postgresql y que datos puedo capturar, se
guardan en alguna tabla o vista? o es un archivo que puede ser visto
desde el sistema operativo? o si hay algun buen libro o enlace al
respecto que me sugieran, gracias anticipadas, saludos