Un error en la ejecucion del postgre

From: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Werner Echezuría <werner_a_e(at)yahoo(dot)es>
Subject: Un error en la ejecucion del postgre
Date: 2009-05-20 21:41:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola como estan? En estos momentos estoy implementado las subconsultas
en el from para condiciones difusas, ya las operaciones conjuntistas estan
implementadas solo falta la UNION, consultas de esta forma select * from
(select * from Table where condition=fuzzypredicate) as alias; ya nosotros
nuestro grupo de trabajo estamos trabajando con una extensión de postgre que
esta implementada la creación de predicados difusos y select's que tienen en
el where condiciones difusas y estoy siguiendo la misma ruta que ellos
siguen porque en si en el from es un select con una condición que conlleva
un predicado difuso, ahora bien hay diferencias entre las dos operaciones
porque me da un error en las subconsultas en el from que no da cuando se
hace un select común con predicado difuso y el error que me genera es este
ERROR: unrecognized node type: 830, el nodo tipo 830 es un nodo tipo
predicado difuso que claro como es algo agregado no lo conoce y por eso da
ese error, cosa que no da al realizar un select normal, lo que yo quiero
saber es en que .c se produce ese error, he buscado en varios .c y ninguno
de esos .c es donde me produce dicho error, habra una forma de saber en que
parte del codigo se para postgre al producirse un error de cualquier tipo,
porque depurar el codigo a parte de ser una tarea larga y tediosa no he
encontrado la forma, he buscado ese error en doxigen y me dice que hay mas
de 3000 ocurrencias asi que se imaginaran, de verdad necesito eso para poder
continuar mi trabajo, muchas gracias por todo.

--
Saludos,
Atentamente,