Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas con índices al eliminar Foreign Key Constraint

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas con índices al eliminar Foreign Key Constraint
Date: 2009-05-18 22:44:51
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19 de mayo de 2009 15:52, Luis D. García <ldgarc(at)gmail(dot)com> escribió:

> Justo hoy estaba revisando los scripts de slony_ctl [1] para probar su
> funcionalidad. Pude ver que entre las utilidades que provee está la
> ejecución del script slony_execute.sh que facilita este tipo de operaciones
> de tipo DDL, pero supongo me tocará probar luego su funcionalidad, por eso
> de los bloqueos que se realizan sobre las tablas con el EXECUTE SCRIPT.
> Cualquier cosa aviso por acá qué tal me fue con eso.
>
> Saludos y gracias una vez más por sus respuestas.
>
> [1] http://pgfoundry.org/projects/slony1-ctl/

Bueno las pruebas que he hecho hasta ahora con los scripts del slony_ctl me
han dejado bastante satisfecho. Claro, en este caso en específico tuve que
recrear los CONSTRAINTS en el server maestro para poder utilizar el
slony_execute.sh, pero de resto, los comandos que he probado hasta ahora
funcionan bastante bien.

Saludos, Luis.

--
Luis D. García M.