Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas con índices al eliminar Foreign Key Constraint

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas con índices al eliminar Foreign Key Constraint
Date: 2009-05-18 20:22:01
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19 de mayo de 2009 13:14, Jaime Casanova
<jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>escribió:

> en
> problema
> tabla
> >

> mmm... ese tipo de cosas se ejecutan con el comando EXECUTE SCRIPT de slony

Justo hoy estaba revisando los scripts de slony_ctl [1] para probar su
funcionalidad. Pude ver que entre las utilidades que provee está la
ejecución del script slony_execute.sh que facilita este tipo de operaciones
de tipo DDL, pero supongo me tocará probar luego su funcionalidad, por eso
de los bloqueos que se realizan sobre las tablas con el EXECUTE SCRIPT.
Cualquier cosa aviso por acá qué tal me fue con eso.

Saludos y gracias una vez más por sus respuestas.

[1] http://pgfoundry.org/projects/slony1-ctl/

--
Luis D. García M.

Telf: (+58) 2418662663