Re: Modelador postgresql

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Modelador postgresql
Date: 2009-05-07 08:34:40
Lists: pgsql-es-ayuda

El 6 de mayo de 2009 12:34, Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com>escribió:

> Desde hace algun tiempo trabajo con SQL Power Architect, sinceramente uno
> de los mejores que vi.
>
> Realizado en java, funciona en Windows, Linux y Mac. Open source. liviano y
> muy facil de usar. No tiene desperdicio.

Concuerdo con Agustin, el Architect es uno de los mejores que he probado. El
hecho de que te permita hacer ingeniería inversa a partir de la conexión con
una BD en PostgreSQL (y muchos otros gestores), creo le da unos puntos extra
a pesar de que el resultado haya que organizarlo un poco a pie.

Saludos.
--
Luis D. García M.

Telf: (+58) 2418662663