Re: ¿# de tuplas en una tabla?

From: "luis garcia" <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: "luis garcia" <ldgarc(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ¿# de tuplas en una tabla?
Date: 2006-11-20 20:57:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro, estuve revisando un poco el código de PostgreSQL para tratar
de implementar lo que me recomiendas aquí abajo:

Para que? Simplemente mira en pg_frequency si hay o una tupla para esa
> tabla. Si no hay, entonces lo creas, lo insertas y lo pones en el
> relcache (y obviamente envias una invalidacion del relcache).

Ahora, cómo haría para saber si en pg_freq hay o no una tupla? pues he
estado revisando las distintas secuencias presentes en lsyscache.c y de
verdad que no he conseguido alguna que me permita hacer esto....

Saludos.

--
Luis D. García M.
Telf: 0414-3482018