Re: ¿# de tuplas en una tabla?

From: "luis garcia" <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: "luis garcia" <ldgarc(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ¿# de tuplas en una tabla?
Date: 2006-11-17 14:16:15
Lists: pgsql-es-ayuda

1. Algo así como crear un PG_TSQL? osea una nueva estructura en la cual se
almacenen características especiales de la temporalidad?

2. Pensé en algo así, pero se definiría tal cual como los demás PG_XXXX?

3. Además de esto, de igual forma tendría que saber si la tabla posee o
no alguna tupla ya dentro de ella, lo cual pienso yo que debería resolver
primero antes de evaluar donde es que voy a almacenar el valor como tal.

El día 17/11/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> Lo que yo intentaria entonces seria poner el atributo en alguna otra
> parte, no como un atributo en la "primera" tupla. En este caso lo que
> yo haria seria inventar un nuevo catalogo de sistema.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Luis D. García M.