Re: problema al insertar campo oid (permisos al parecer)

From: Juan Romero <jgromero(at)gmail(dot)com>
To: Milton inostroza <minoztro(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema al insertar campo oid (permisos al parecer)
Date: 2005-06-02 15:33:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Que me corrijan si me equivoco pero lo_import() solo lo pueden usar
superusuarios y en el servidor.

Hay otro comando que puedes tirar desde tu máquina cliente cuando no
puedes tener estos permisos.

Esto, me parece se habló en un post previo hace poco, busca en los archivos.

Juan Gabriel Romero Silva