problema al insertar campo oid (permisos al parecer)

From: Milton inostroza <minoztro(at)gmail(dot)com>
To: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema al insertar campo oid (permisos al parecer)
Date: 2005-06-02 02:26:06
Lists: pgsql-es-ayuda

hola:

saben quiero guardar un fichero.pdf en un tabla de mi base de datos la
cual es la siguiente:

CREATE TABLE public.prueba
(
codigo_fichero serial NOT NULL,
liquidacion oid
) WITHOUT OIDS;

en mi máquina me funciona de maravilla, peeeero si lo intento en uno
de los servidores de la universidad me tira el siguiente error:

remunex=> insert into prueba values
(0,lo_import('/tmp/nueva_liquidacion.pdf')); ERROR: debe ser
superusuario para utilizar lo_import() en el extremo del servid or
HINT: Todos los usuarios pueden utilizar lo_import() de cliente
proporcionada p or libpq.

que debo pedirle al administrador de la base de datos para que pueda
guardar los archivos en la base de datos?

salu2!

--
Milton Inostroza Aguilera
Secretario Academico Centro de Alumnos