Re: [Pgsql-ayuda] Conexiones ociosas

From: Adrian Galindo <agalindo(at)liceaga(dot)facmed(dot)unam(dot)mx>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Conexiones ociosas
Date: 2003-06-27 00:16:03
Lists: pgsql-es-ayuda

*This message was transferred with a trial version of CommuniGate(tm) Pro*
Manuel Sugawara wrote:

>umh, ¿seguro?, Aqui también hemos desrollado servlets usando
>PostgreSQL sin problemas.

Acá también, pero este es un sistema ya más grande (unas 50 tablas) y
por eso es que hemos empezado a encontrar complicaciones.

>¿en el lado del servidor de postgreSQL?, no creo. Mejor busca donde
>estan gotando las conexiones y arregla tu servlet: una gotera es una
>gotera, no importa cuantas cubetas le pongas ;-)

Es aquí donde me entra la duda. Como les había comentado, estamos
migrando la aplicación que jala actualmente en Oracle y con este último
no tenemos este tipo de problema.
Entiendo que son programas diferentes y que requieren un tratamiento
diferente (llevamos varias semanas comprendiéndolo) pero si fuera cosa
de la programación, lo haría en ambos lados, ¿no?

Gracias.
Adrián.